jueves, 23 de septiembre de 2010

PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL CAMINO DE ACCESO A VARIAS FAMILIAS EN EL MANZANO ALTO

CIUDADANO (A)




Estimado Señor (a).
Hago extensivo hasta Ud, mi cordial y respetuoso saludo.

Me dirijo ante Ud, en la oportunidad de solicitar su valiosa colaboración en cuanto a que por favor, gestione por ante el recurso necesario para adelantar la construcción del camino que comunica la entrada principal en el sector , Manzano Alto con la vivienda que estoy edificando con mi esfuerzo y el de mi familia, para lo cual invierto todos los recursos que dispongo, sin que me queden elementos para adelantar el camino en referencia y porque sobrepasa con creces mi capacidad de solucionar el problema de forma autónoma.

El mejoramiento del camino beneficia a varias familias de la comunidad; permite superar la calidad de vida de sus habitantes en cuanto que, facilita el acceso a las viviendas en mejores condiciones, sobre todo para las personas con impedimentos físicos y mayores, principalmente en época de lluvia; también es una opción del ingreso de vehículos; así como la limpieza, el orden y la escénica del lugar.

El presupuesto para acometer la obra de mejoramiento es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario